Política de envíos
Gastos de envío
El envío estándar es gratuito para entregas en península a partir de 230€ sin IVA. Si tu pedido es inferior, los gastos de envío se calcularan en el momento de la compra.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega se garantizan con un stock es a tiempo real.
Para pedidos neutros, sin personalizar, el plazo de entrega es de 2 a 5 días después de la confirmación del pago. Más el transporte.
Para pedidos personalizados, depende del producto y la cantidad, pero suele ser de 12-15 días a partir de la confirmación del fotomontaje.
¿Tienes prisa por recibir tu pedido? Si tienes fecha límite contacta con nosotros, haremos todo lo posible para que llegue a tiempo.
Solo se realizan envíos a Península y Islas Baleares. Si necesitas enviar tu pedido a Canarias contacta con nosotros.
ATENCIÓN: Los sábados, domingos y festivos no hay reparto.
Disponibilidad
Siempre tenemos stock a tiempo real. Eso significa que antes de realizar tu compra, sabrás cuánto tenemos de cada producto de tu pedido y que los plazos de cumplirán. En caso de producciones especiales lo fabricaremos desde cero para ti.
Imágenes
Los colores visibles en las imágenes de esta página web son aproximados y pueden variar respecto a los colores reales de nuestros productos. Debido a las limitaciones inherentes a la fotografía y a la variabilidad de las pantallas de los ordenadores y dispositivos móviles, es posible que los tonos mostrados no coincidan exactamente con los del producto real. Por lo tanto, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con discrepancias en los colores mostrados en las fotos del sitio web.
Igualmente, las medidas de los artículos y diseños que se reflejan en esta página web son meramente informativas y para orientación general, pudiendo existir diferencias entre las medidas indicadas y las de los artículos, que siempre serán tolerables hasta una diferencia de +/-6%. En todo caso, las medidas que aquí se indican no podrán ser utilizadas para cursar reclamación alguna. Estas medidas se podrán cambiar en cualquier momento y sin previo aviso dado su carácter informativo.